Welcome!

SDN Journal Authors: Elizabeth White, Yeshim Deniz, Liz McMillan, Pat Romanski, TJ Randall

News Feed Item

Huawei refuerza su compromiso para los proyectos de fuentes abiertas y contribución con OpenStack

-- Huawei refuerza su compromiso para los proyectos de fuentes abiertas y contribución con la aceleración de la comercialización OpenStack

-- Huawei es nombrado primer Gold Member con sede en China para la OpenStack Foundation

HONG KONG, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (ICT), anunció hoy su asociación durante la cumbre de cuatro días OpenStack Summit 2013 en Hong Kong. Durante la celebración de la cumbre, Huawei se unirá a los debates en profundidad sobre las tendencias tecnológicas OpenStack y desarrollos de una industria de computación en nube saludable con los expertos técnicos mundiales, clientes, analistas industriales y medios. Justo antes del arranque de la cumbre, el 4 de noviembre de 2013, Huawei recibió el Gold Membership por medio de la OpenStack Foundation y se convirtió en el primer vendedor con sede en China en recibir este premio. Este es el testamento del reconocimiento en la industria de los esfuerzos en marcha de Huawei y las contribuciones para la creación de un estándar mundial de computación en nube.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/CN11620 )

"Como principal proveedor de soluciones ICT globales, Huawei cuenta con fuertes relaciones con la industria de las telecomunicaciones, lo que proporciona una gran oportunidad para OpenStack en el mercado", afirmó Jonathan Bryce, director ejecutivo de la OpenStack Foundation. "Huawei es un contribuidor principal de 20 códigos, y ha trabajado para la construcción de la comunidad OpenStack en China. Como Gold Member de la OpenStack Foundation, estamos impacientes por las contribuciones continuadas para el desarrollo global de OpenStack".

A los tres años de su lanzamiento, OpenStack ha conseguido un apoyo a gran escala en la industria gracias a su estructura avanzada, funcionamiento eficaz y modelo de licencia flexible, además de convertirse en uno de los proyectos de fuentes abiertas más influyentes en la computación en nube de la actualidad. Durante la OpenStack Summit, Huawei compartirá actualizaciones de la estrategia de la compañía OpenStack y caso de uso interno por medio de diferentes ponencias destacadas y debates de panel con varios expertos industriales. Huawei además hablará de su perspectiva en Software Defined Network (SDN) y estrategia de evolución de la red dentro de la era de la computación en nube, además de la Network Function Virtualization (NFV), retos a los que se enfrenta OpenStack en la integración ICT y recomendaciones para hacer frente a estos retos. Además, Huawei colaborará con Mirantis, la prestigiosa compañía de OpenStack, para demostrar la solución todo en uno OpenStack, que permite a los clientes desplegar aplicaciones de una sola parada basadas en OpenStack, acelerando la comercialización de las tecnologías OpenStack.

Con el inicio de NFV, OpenStack está ganando atracción en la industria global de las telecomunicaciones. La penetración de OpenStack desde la tecnología de la información (TI) en tecnología de comunicaciones (CT) se ha convertido en una tendencia irresistible. Mejorando los años de visiones y experiencia en el dominio CT, Huawei pretende promocionar el despliegue de OpenStack dentro del sector de las telecomunicaciones, además de ayudar a los operadores de telecomunicaciones a conseguir una evolución mejor hacia ICT. Además del desarrollo de las soluciones de computación unificadas en nube basadas en OpenStack para negocios TI y CT, Huawei, un destacado proveedor mundial de sistemas de infraestructura TI, se compromete al desarrollo de productos y soluciones TI compatibles con OpenStack, como soluciones de almacenamiento, soluciones en red y servidores.

"Ahora estamos dentro de la era de las fuentes abiertas, y Huawei confía mucho en el prospecto de desarrollo de OpenStack", explicó Ren Zhipeng, director general de la división de computación en nube TI de Huawei. "Por medio de las innovaciones continuadas en OpenStack y las colaboraciones abiertas con los socios industriales, estamos comprometidos a proporcionar soluciones de computación en nube integradas ICT para los clientes en las industrias TI y CT. Con los años, Huawei ha establecido un equipo eficiente de investigación y desarrollo (I+D) para el desarrollo de las soluciones de computación en nube basadas en OpenStack. Seguiremos compartiendo nuestros logros con la comunidad de cara a ayudar a acelerar la madurez de las tecnologías OpenStack, además de trabajar con otros socios para promocionar la adopción y desarrollo de OpenStack dentro de la industria".

Desde el año 2010, Huawei ha desempeñado un papel activo en el desarrollo de OpenStack, estando comprometida con la construcción de un ecosistema abierto en la industria de la computación en nube. Actualmente, más de 500 expertos de Huawei participan en la I+D del proyecto de fuentes abiertas OpenStack y el desarrollo de las soluciones de computación en nube basadas en OpenStack. Con la madurez cada vez mayor y adopciones ampliadas de OpenStack, Huawei se compromete a contribuir con más recursos para I+D de las soluciones a largo plazo de infraestructura basadas en OpenStack.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). A través de nuestra dedicación para la innovación centrada en los clientes y asociaciones destacadas, hemos creado ventajas completas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial. Si desea más información visite la página web de Huawei en: www.huawei.com

Síganos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress y en YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

CloudEXPO Stories
Dynatrace is an application performance management software company with products for the information technology departments and digital business owners of medium and large businesses. Building the Future of Monitoring with Artificial Intelligence. Today we can collect lots and lots of performance data. We build beautiful dashboards and even have fancy query languages to access and transform the data. Still performance data is a secret language only a couple of people understand. The more business becomes digital the more stakeholders are interested in this data including how it relates to business. Some of these people have never used a monitoring tool before. They have a question on their mind like "How is my application doing" but no idea how to get a proper answer.
Having been in the web hosting industry since 2002, dhosting has gained a great deal of experience while working on a wide range of projects. This experience has enabled the company to develop our amazing new product, which they are now excited to present! Among dHosting's greatest achievements, they can include the development of their own hosting panel, the building of their fully redundant server system, and the creation of dhHosting's unique product, Dynamic Edge.
Your job is mostly boring. Many of the IT operations tasks you perform on a day-to-day basis are repetitive and dull. Utilizing automation can improve your work life, automating away the drudgery and embracing the passion for technology that got you started in the first place. In this presentation, I'll talk about what automation is, and how to approach implementing it in the context of IT Operations. Ned will discuss keys to success in the long term and include practical real-world examples. Get started on automating your way to a brighter future!
The challenges of aggregating data from consumer-oriented devices, such as wearable technologies and smart thermostats, are fairly well-understood. However, there are a new set of challenges for IoT devices that generate megabytes or gigabytes of data per second. Certainly, the infrastructure will have to change, as those volumes of data will likely overwhelm the available bandwidth for aggregating the data into a central repository. Ochandarena discusses a whole new way to think about your next-gen applications and how to address the challenges of building applications that harness all data types and sources.
Lori MacVittie is a subject matter expert on emerging technology responsible for outbound evangelism across F5's entire product suite. MacVittie has extensive development and technical architecture experience in both high-tech and enterprise organizations, in addition to network and systems administration expertise. Prior to joining F5, MacVittie was an award-winning technology editor at Network Computing Magazine where she evaluated and tested application-focused technologies including app security and encryption-related solutions. She holds a B.S. in Information and Computing Science from the University of Wisconsin at Green Bay, and an M.S. in Computer Science from Nova Southeastern University, and is an O'Reilly author.